Usuarios revisando este tema :
1 Invitados:
Desayuno el sábado 12 de septiembre en el Faborit de Plaza de España |
||
|---|---|---|
|
Moderador
![]()
Colaboradores Mensajes:
2900
![]() |
Seguro que has echado de menos los desayunos del GUM este verano, ¿verdad? Pues no sufras, que vuelven con más fuerza que nunca. Así que vete reservando el sábado 12 de septiembre para volver a vernos todos en el Faborit de Plaza de España, situado en la Calle San Bernardo nº 13, y como no queremos que te pierdas pulsando aquí puedes ver un plano. La hora, como siempre a las 11:00, aunque si llegas más tarde no te haremos nada
![]() ![]() Si quieres aparecer en la siguiente foto, no lo pienses más y apúntate ya
Enviado el: 26/8/2009 21:43
|
|
Transferir a
|
||
Re: Desayuno el sábado 12 de septiembre en el Faborit de Plaza de España |
||
|---|---|---|
|
Moderador
![]()
Colaboradores Mensajes:
2900
![]() |
Por supuesto, nosotros vamos:
Anais Vampirro
Enviado el: 26/8/2009 21:44
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Incondicional
![]()
10/3/2007 13:33 Desde: Villa y Corte de Madrid
Grupo:
Usuarios Mensajes:
514
![]() |
Me apuntoooooo (pa variar)
Anais Lyrebos Vampirro
Enviado el: 26/8/2009 22:26
|
|
|
|
||
||
|---|---|---|
|
Moderador
![]()
Grupo:
Colaboradores Mensajes:
3441
![]() |
Cita:
Ahí que voy
Enviado el: 27/8/2009 10:09
|
|
|
|
||
||
|---|---|---|
|
Asiduo
![]()
Grupo:
Colaboradores Mensajes:
340
![]() |
Yo también me apunto. Creo que ya estaré en Madrid para entonces.
Anais El Azar Lyrebos Spaans Vampirro
Enviado el: 27/8/2009 13:59
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Incondicional
![]()
23/9/2006 12:57 Desde: Rocking all over Europe
Grupo:
Colaboradores Mensajes:
509
![]() |
Anais
El Azar Lyrebos Pinha Spaans Vampirro Vicort ![]()
Enviado el: 27/8/2009 18:41
|
|
|
Hazlo o no lo hagas... pero no lo intentes iMac Core 2 Duo 20" (se vende) MacBook Pro 15" iPad 32 Gb Wi-Fi iPhone 4 32 Gb iPhone 3G 8 Gb (a jubilar) iPod Nano 8 Gb (se vende) Time Capsule 1 Tb Airport Express |
||
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Administrador
![]()
Grupo:
Administradores Mensajes:
1302
![]() |
Salvo novedad, por ahora nos apuntamos!
Anais Bokeron El Azar Espacial Lyrebos Pinha Spaans Vampirro Vicort
Enviado el: 28/8/2009 19:11
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Simpatizante
![]()
Grupo:
Usuarios Mensajes:
88
![]() |
Otra que me pierdo. Estoy de vacaciones. El 11-S cojo (prendo, tomo, embarco) un avion. Bueno espero volver y releer este tema, he de decir que ver una foto de una Kdd es un buen recuerdo, ¡LECHES! si conozco a gente gumera. QUEEEEE FUEEEEERTEEEEE. Pasadlo bien charlando entre amigos y dejad de testear tanto el nuevo felino.
Enviado el: 31/8/2009 12:11
|
|
|
|
||
||
|---|---|---|
|
Incondicional
![]()
23/9/2006 12:57 Desde: Rocking all over Europe
Grupo:
Colaboradores Mensajes:
509
![]() |
Cita:
Hay mogolloning de fotos aquí: http://gallery.me.com/jorge.cortes Supongo que de esta próxima también colgaremos algunas en el álbum de desayunos ![]()
Enviado el: 31/8/2009 18:08
|
|
|
Hazlo o no lo hagas... pero no lo intentes iMac Core 2 Duo 20" (se vende) MacBook Pro 15" iPad 32 Gb Wi-Fi iPhone 4 32 Gb iPhone 3G 8 Gb (a jubilar) iPod Nano 8 Gb (se vende) Time Capsule 1 Tb Airport Express |
||
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Simpatizante
![]()
24/7/2006 10:44 Desde: Al fondo a la derecha.
Grupo:
Usuarios Mensajes:
147
![]() |
Otro que también se lo va a perder. Mira que tengo ganas de veros a todos otra vez, que hace mucho que no nos echamos unas risas, pero estaré de vacacaciones una semanita justo hasta el 15.
Espero que lo paséis como siempre y que organicéis otro lo antes posible. ![]()
Enviado el: 5/9/2009 9:05
|
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Moderador
![]()
Colaboradores Mensajes:
2900
![]() |
Todos los meses organizamos uno, probablemente sea a mediados de octubre (aunque como las fiestas del Pilar caen a mediados ya veremos si lo adelantamos o atrasamos). Pero eso, que todos los meses hay un desayuno. Y hace años que tampoco te vemos nosotros, y la verdad es que se te echa de menos...
Enviado el: 5/9/2009 9:42
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Simpatizante
![]()
24/7/2006 10:44 Desde: Al fondo a la derecha.
Grupo:
Usuarios Mensajes:
147
![]() |
Bueno, lo mismo digo. Para el de octubre, si no cambian las cosas, fijo que voy. También tengo ganas de veros a todos/as y además, ahora tengo muuuuchoooo tiempo libre.
Enviado el: 5/9/2009 9:51
|
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Moderador
![]()
Colaboradores Mensajes:
2900
![]() |
Espero que el motivo de tanto tiempo libre no sea muy malo...
Enviado el: 5/9/2009 14:38
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Moderador
![]()
Grupo:
Colaboradores Mensajes:
3441
![]() |
Cita:
A ver si es verdad y te vemos que ya se nos ha olvidado la cara que gastas y también te vemos un poco más por el foro, "jodío" ![]() Salu.dos ![]()
Enviado el: 6/9/2009 11:28
|
|
|
|
||
||
|---|---|---|
|
Incondicional
![]()
10/3/2007 13:33 Desde: Villa y Corte de Madrid
Grupo:
Usuarios Mensajes:
514
![]() |
Pues yo propongo que se haga el desayuno en el VIPS de Gran Via / Callao en vez del Faborit.
¿Motivos? Varios, de los cuales los mas importantes: - Espacio: El Faborit es muy chico. - Precio: Por lo que en Faborit me tomo un zumo, en el VIPS me dan Cafe, huevos revueltos, tortitas, bacon y patatas fritas (por poner un ejemplo). Ya se que direis "es que VIPS no tiene WiFi". Yo al menos al desayuno voy a charlar, no a conectarme a Internet...
Enviado el: 8/9/2009 16:46
|
|
|
|
||
||
|---|---|---|
|
Simpatizante
![]()
Grupo:
Usuarios Mensajes:
88
![]() |
Lyrebos: "Ya se que direis "es que VIPS no tiene WiFi". Yo al menos al desayuno voy a charlar, no a conectarme a Internet..."
Eres mi heroe.Bastante tengo 8 horas con manzanitas y alguna más que dedico a las manzanitas de los familiares y amigos como para cargar con el portatil y desayunar a matacaballo y no charlar con las personas. Lo dicho mi heroe.
Enviado el: 9/9/2009 7:54
|
|
|
|
||
||
|---|---|---|
|
Asiduo
![]()
Grupo:
Colaboradores Mensajes:
340
![]() |
La verdad es que yo preferiría también en Vips. El Faborit me parece exageradamente caro. Las últimas veces iba desayunada de casa... jajaja, mi economía está muy tocada. Yo también apoyo un cambio de sitio.
Enviado el: 9/9/2009 12:44
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Asiduo
![]()
Usuarios Mensajes:
383
![]() |
Nos apuntamos!!!
Anais Bokeron Deus El Azar Espacial Flitwick Lyrebos Pinha Spaans Vampirro Vicort
Enviado el: 10/9/2009 8:11
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Moderador
![]()
Colaboradores Mensajes:
2900
![]() |
Personalmente, yo también prefiero el Vips. Entonces... ¿por qué vamos al Faborit? Lo de que tengan Wifi está bien, pero ha sido nunca el motivo determinante. El problema con el Vips estaba en que siempre que íbamos (y hasta el cambio al Faborit fuimos muchas veces) no nos trataban muy bien. Tardaban muchísimo en servirnos, nos ponían pegas a la hora de pagar, no siempre traían lo que les pedíamos, etc.
También es verdad que de eso hace más de un año y las cosas pueden haber cambiado (de hecho, en el Vips que hay cerca de mi trabajo las cosas han cambiado), y además no era un Vips de Gran Vía sino que era el de... no recuerdo la dirección exacta. Por Alonso Martínez. Fue por eso por lo que empezamos a buscar sitios alternativos, como por ejemplo El Corte Inglés de Goya en el que repetimos varias veces pero en las últimas nos ponían pegas porque íbamos muchos y no les hacía gracia que juntáramos todas las mesas. Por eso acabamos en el Faborit. ¿Un cambio para volver de nuevo al Vips? Pues mira, a mí personalmente me gusta más que el Faborit, y además es más económico. Para el desayuno siguiente por mí no hay ningún problema en volver al Vips, pero para este, puesto que es pasado mañana, creo que es mejor que mantengamos el sitio original para evitar que la gente que no se haya enterado del cambio acabe en el Faborit cabreada. PD: Y si conocéis algún sitio que esté mejor sólo tenéis que proponerlo, que conste.
Enviado el: 10/9/2009 10:33
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Moderador
![]()
Colaboradores Mensajes:
2900
![]() |
Cita:
Os echábamos de menos, y me consta que no sólo Ana y yo...
Enviado el: 10/9/2009 10:34
|
|
Transferir a
|
||

Transferir a